El hombre Acuario

hombres acuario

Felipe VI de España es del signo Acuario

Bueno, todo un desafío para cualquier mujer de sangre roja. El hombre Acuario es eléctrico, atractivo, interesante y tan desapegado emocionalmente que parece irreal. Se interesa mucho por las causas humanitarias y su trabajo le absorbe totalmente. Se siente atraído por la gente que sobresale de entre la multitud y que comparte sus intereses eclécticos.
El hombre Acuario aporta una nueva perspectiva a la vida y al amor. Pero la mayor parte del tiempo está demasiado ocupado con sus pensamientos para forjar una relación. Cuando se ve implicado en el sexo, o bien huye precipitadamente en busca de libertad o sucumbe a una feliz domesticidad.
Si le abrazas con las piernas, el hombre Acuario se encenderá, incluso sumergido en agua fría. El resultado será una conexión apasionada y excitante.

Afinidades íntimas de un hombre Acuario

Como signo de aire, el hombre Acuario necesita comunicarse con su pareja. Así pues, los demás signos de aire sintonizan con él. Puede que considere a la mujer Géminis algo superficial para una relación seria y prolongada, pero disfruta de la sociabilidad de Libra. Su número opuesto, Leo, suele provocar chispas explosivas que encienden su pasión oculta. Es una combinación que puede funcionar muy bien.
Escorpio representa un gran desafío para un hombre Acuario. Una mujer Escorpio es muy sexy, algo que le atraerá, pero también es profundamente enigmática, y entonces disfrutará estudiando sus motivaciones. Dado que ella también necesita tiempo para la introspección, respetarán su deseo mutuo de espacio privado.
Sin embargo, ¿podrá él soportar los celos de ella? Es gregario por naturaleza y puede sentirse ahogado por las limitaciones que impone este posesivo signo. Los signos de tierra devuelven al hombre Acuario a suelo firme.
No está muy seguro de querer permanecer en él, pero si Tauro o Virgo le muestran cómo disfrutar la sensualidad, se quedará para disfrutar de su cuerpo. Una mujer Capricornio, por el contrario, es demasiado profunda para él.
Huye en busca de libertad.

Volver a Acuario