La mujer Cáncer

mujer Cáncer

Meryl Streep es del signo Cáncer

La mujer Cáncer es profundamente emocional, sensible y fiel; le gusta la casa y es amable. Es una mujer que expresa fácilmente sus emociones y sentimientos, pero aun así puede llevar puesta una armadura sexual. Es la esposa y la madre ideal, y puesto que Cáncer es un signo tenaz, sus relaciones suelen ser duraderas.
¿Por qué habría de sorprenderte que una mujer Cáncer te ataque con inconfundibles intenciones carnales? Quizá porque la mujer Cáncer suele esconder sus necesidades sexuales bajo un frío exterior. Por tanto, cualquier signo de pasión significa admitir que busca el amor en ti. ¿Podrás afrontar el desafío?
La mujer Cáncer se desinhibe cuando se siente segura en una relación. Acaricia sus pechos para obtener una respuesta extática.

Afinidades íntimas de una mujer Cáncer

Acuario es el portador de agua. ¿Qué tal una sensible y profundamente romántica mujer Cáncer con un hombre Acuario? Bueno, su discurso sobre ideales humanitarios o incluso sus teorías sobre el origen de los ovnis (charlas que son la estrategia del hombre Acuario para la estimulación previa) difícilmente provocarán la pasión de la mujer Cáncer.
Tampoco el estilo poco emocional de Acuario al hacer el amor sacará su libido del caparazón. Sin embargo, un hombre Escorpio, signo de agua, puede ofrecer a la mujer Cáncer la mezcla exacta de empatia y sexo dominante necesaria para desencadenar una pasión explosiva. Su número opuesto, el hombre Capricornio, también puede ser autoritario. Quizás ella deba enseñarle algo sobre sentimientos, pero a pesar de eso, llegará a arder con su sexualidad de tierra.
Se dice que los impetuosos hombres Aries arrastran a las mujeres Cáncer para luego quedar sorprendidos de la pasión profunda que han provocado.
Los dos forman una buena combinación. El carácter vulnerable de la mujer Cáncer atrae al hombre protector y puede que ella logre persuadirle para frenar un poco y saborear el acto del amor.

Volver a Cáncer