La mujer Escorpio

mujer escorpio

Winonna Ryder es del signo Escorpio

La mujer Escorpio tiene profundos anhelos emocionales y pocas inhibiciones sexuales. Deja que se abandone a sus fantasías sexuales y experimentarás el sexo más intenso y menos predecible que has imaginado.
La mujer Escorpio es una vampiresa a la antigua usanza. Provocativa, erótica e intensa, cuando activa su magnetismo sexual, nadie puede resistirse a ella.
No necesita ir tras los hombres; ellos acuden a ella. Pero no es simplemente una seductora sirena, también tiene cerebro. Le gustan los hombres capaces de responder a sus poderosas emociones y de hablar con inteligencia.
La mujer Escorpio no exhibe sus emociones; es una mujer muy reservada que valora ia intimidad. Normalmente, llegar a conocerla bien requiere mucho tiempo. Sin embargo, durante ese tiempo ella ya te conocerá a fondo.

Afinidades íntimas de una mujer Escorpio

La mujer Escorpio puede sentirse atraída por la autoridad de un hombre Capricornio. Ella es bastante poderosa y quiere a alguien cuya fuerza pueda equipararse a la suya. La sexualidad de todos los signos de tierra le atrae, en especial porque es capaz de igualar su fuerte impulso sexual. Su número opuesto, el hombre Tauro, la comprende bien. El también es leal… y celoso.
A menudo se siente atraída por el hombre Leo por su aura de poder y por su vitalidad, cualidades que tanto la seducen. Los signos de aire la divierten, pero su incapacidad para afrontar los sentimientos profundos dificulta la relación.
El hombre Libra puede poseer la combinación justa de pasividad y erotismo; a ella le gusta dominar.
Los demás signos de agua sintonizan emocionalmente con ella. Es probable que el hombre Piscis ejerza una fascinación particular para la mujer Escorpio, especialmente porque es el signo que con más probabilidad se prestará a materializar sus fantasías sexuales.

Volver a Escorpio