Cómo soñar con el alma gemela

Nuestro inconsciente guarda el secreto, aunque no siempre lo revela, de cómo encontrarnos con nuestra alma gemela. Una vía de acceso a esta información tan preciosa, son los sueños. A través de ellos podemos hallar el camino que nos conducirá al ansiado encuentro.
• Antes de dormir, acostado en la cama, visualice a su alma gemela -si cree conocerla- y si no imagine a una persona que posee la mayoría de las características que desearía que tenga su alma gemela, desde los detalles físicos, su personalidad, y todos sus atributos e imagínese junto a ella.
• Repita:

Aquí estás amado/a, por fin nuestros ojos se encontraron y ya nunca más podrán separarse nuestras almas. El amor une nuestros corazones en dicha infinita. Así lo deseo y así será.

• Al despertar, durante la noche o a la mañana siguiente recordará un sueño (aunque no aparezca en él su alma gemela). Anótelo inmediatamente y trate de recordar e interpretar todos los detalles del sueño por insignificantes o descabellados que le puedan parecer.
• Los caminos que nos conducen al encuentro con nuestra alma gemela pueden ser inusitados; por eso debe estar atento a los símbolos y pistas que aparecen en sus sueños. Por otra parte, la energía psíquica que usted enviará a su amado/a a través de la programación, acortarán la distancia y el tiempo del encuentro.

Hechizos de Amor