Hechizo en luna nueva para que tu pareja no te domine

Este hechizo será útil para aquellas parejas en las que una de las personas es muy dominante.
Debido a la ruda, no debe ser realizado por mujeres embarazadas.
Elementos
2 hojas de laurel
3 tallos de ruda
3 tallos de enredadera
3 tallos de rosa blanca
7 espinas
6 copas de vinagre de manzana
1 copa de ron oscuro, brandy o whisky
1 foto de tu pareja
Filtro de amor
Todo el día anterior a la primera noche de luna nueva, desde el mismo amanecer, pon a hervir los tallos de ruda y enredadera, una hoja de laurel y las espinas en dos copas de vinagre de manzana hasta que el líquido se consuma. Agrega dos copas más de vinagre, dos hojas más de laurel y vuelve a dejar hervir hasta que se reduzca por completo.
A continuación, repite el proceso con las dos copas de vinagre restantes.
Una vez terminado el ciclo de hervores, retira los elementos y colócalos dentro de un pañuelo blanco. Consérvalos así hasta su utilización.
Realización del hechizo
En una noche de luna nueva, busca un espacio al aire libre. De rodillas, pon frente a ti la copa de bebida alcohólica e introduce en ella la fotografía de tu pareja.
En la misma posición y durante media hora, concéntrate en la idea de equilibrar la relación que te está dominando. Después, sumerge los dedos índice y pulgar de cada mano en el líquido y, con ellos, humedece tu cuello y frota tu pecho, vientre, pelvis y parte superior e interior de las piernas. Rocía tus labios con el licor. Apoya en ellos el dedo índice y pulgar de cada mano y besa las yemas.
Retira todos los elementos y arrójalos a la basura. Si lo haces correctamente y con fe, ten la certeza de que, a partir del día siguiente, cambiará la actitud que tienes ante tu pareja y tendrás la fuerza de voluntad necesaria para equilibrar la relación.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor