Cómo enamorar a Sagitario

Cómo seducir a Sagitario

Para espantar a un hombre de Sagitario, nada mejor que decirle que nuestro sueño es casamos de blanco, tener muchos hijos y amar a un solo hombre para toda la vida. Lo mismo sucede con las mujeres, que huirán despavoridas de quien las imagine como buenas madres de familia y nada más.
Espontáneos, grandes conversadores y muy alegres, a los nativos de este signo les gusta decidir un viaje de un día para el otro o quedarse, sin avisar antes, todo un fin de semana en la casa de un amigo. Detestan los celos, las escenas y la posesividad.
En el sexo, hay que seguirles el ritmo, ya que son muy resistentes e insaciables.

Con qué signos se llevan bien y con cuáles mal

Sagitario se lleva pésimo con Cáncer; porque se aburre si tiene que pasar demasiado tiempo en familia. Tampoco tiene gran afinidad con Capricornio, para quien el deber está primero y el placer último.
Otro signo que lo irrita es el dependiente Piscis, su caótica ambigüedad logra sacar de las casillas a los sagrtarianos. Con Escorpio suele tener buen sexo, pero pésima convivencia.
Los signos que mejor combinan con su personalidad son Libra, Acuario y Géminis, todos ellos muy intelectuales, amigables y desapegados. Resulta buena su unión con Leo, muy pasional y otro tanto con Aries, que lo supera en osadía y franqueza.

Volver a Sagitario