¿Cómo es Sagitario?

Para Sagitario el sexo es una cosa seria porque constituye una de las expresiones humanas más ricas y vitales, pero también es un deporte, por eso puede practicarlo varias veces al día. Lleva a cabo sus proezas sexuales con toda naturalidad, como si no le costara ningún esfuerzo, y esto resulta fascinante para su partenaire. Pero detrás de su aparente espontaneidad hay un elaborado cuidado de su físico y una imaginación que nunca descansa. Las fantasías ocupan un lugar privilegiado en su vida sexual.
El humor es otro ingrediente importante y se ríe incluso cuando hace el amor, lo que suele desconcertar a algunas parejas que encaran las relaciones con más solemnidad.
Se siente inclinado a probarlo todo, pero su interés no es tanto físico como intelectual, porque tiene una mente curiosa que lo impulsa a conocer siempre un poco más.
Le gustan las conquistas difíciles, y una de las motivaciones que pesan a la hora de elegir compañía es la envidia que puede generar en su entorno. Una vez que traspone las puertas del dormitorio sus parejas no tienen de qué quejarse, porque es un amante experto.
Prefiere los encuentros en lugares poco convencionales: la playa, el auto o una calle poco transitada le resultan sitios más tentadores que el dormitorio. Las palabras fuertes son otro condimento insustituible en sus relaciones sexuales.

Volver a Sagitario