Compatibilidad de Tauro con Piscis

La combinación de Tauro y Piscis pueden resultar una relación muy agradable

Sobre todo cuando hablamos del plano sentimental. Tauro, signo venusiano de amor físico y concreto, encontrará en Piscis, signo de agua de naturaleza sensible, un compañero dócil y abnegado.
Piscis puede pasarse todo el día acariciando con sentimientos delicados, el dulce cuerpo del taurino. Piscis también sabrá poner un toque de fantasía e idealismo a las actividades de la vida en común con Tauro. Esta clase de relación puede presentar algunos puntos débiles.
El nativo de Tauro a menudo se sentirá irritado por su compañero: el hipersensible Piscis, esclavo de sus emociones, perpetuamente indeciso y fantasioso. Tauro puede llegar a criticar a su compañero Piscis en el acto sexual, aprovechando para quejarse de las diferencias de objetivos materiales, y esto puede conllevar inhibiciones irreparables en el Piscis.
Depende de Tauro convencer a su amante Piscis que vivir de sueños trae problemas. Piscis deberá comprender que un poco más de sentido práctico los beneficiaría.
Las relaciones sexuales entre estos nativos pueden ser óptimas, porque tienen necesidad de sensaciones intensas. Piscis sabrá satisfacer todos los deseos íntimos de Tauro mediante actitudes inspiradas y gestos delicados.

Signo Tauro