La mujer Tauro

mujer Tauro

Penélope Cruz es del signo Tauro

La mujer Tauro prefiere una aproximación muy suave al sexo. Espera a que el otro dé el primer paso. Posee una fuerte libido pero no se molestará en buscar sexo. Prefiere ser el objeto del deseo y que la otra parte haga el esfuerzo.
A pesar de ello, cuando está interesada, emite claras señales. No hay que dudar a la hora de declararse a esta mujer tan directa. Sabe lo que debe hacer para que satisfagan sus necesidades. ¡Pobre del hombre que no esté a la altura de sus exigencias!
La mujer Tauro te regalará mordiscos a la altura de los más exigentes «gourmets» durante un acto muy lento y sensual. No es de sorprender, pues, que el cuello sea su zona erógena.

Afinidades íntimas de una mujer Tauro

Con una libido tan fuerte, la sensible mujer Tauro prefiere a los signos con su misma onda física. Es demasiado práctica para prestarse a los juegos emocionales de un hombre Piscis, signo de agua, o para perderse en las fantasías eróticas y aéreas de Géminis. Sin embargo, apreciará a los dominantes hombres Capricornio o Escorpio que sean lo bastante tenaces como para pretenderla y posean suficiente energía sexual para satisfacerla una vez conquistada. Estos fieles signos pueden satisfacer su necesidad de una relación duradera.
El hombre Aries resulta demasiado insistente, a menos que esté dispuesto a frenar un poco. Prefiere la aproximación relajada de Libra, que quizá sea el hombre adecuado para estimular su apetito sexual haciéndola llegar a un nuevo delirio. Si la mujer Tauro busca un desafío puede que se atreva con un hombre Leo.
El mayor reto consiste en desviar la atención de Leo hacia sí mismo y enfocarla hacia su satisfacción sexual. Cuando estos dos signos sintonizan, pueden aprender el uno del otro.
Tauro puede intensificar el placer sensual de Leo, mientras que Leo puede enseñar a la sobria Tauro cómo divertirse en la cama. El resultado podría ser un éxtasis mutuo.

Volver a Tauro