Acuario y sus ascendentes

Acuario ascendente Aries
Personas confiadas y sinceras que se caracterizan por su dinamismo y gran inventiva. Son muy fieles en sus relaciones afectivas y tienen una notable habilidad para el estudio de la naturaleza humana. Son objeto de admiración y a menudo caen en cierto engreimiento.
Acuario ascendente Tauro
La bondad de espíritu de esta combinación hace que a menudo topen con impedimentos y humillaciones ante los que no saben defenderse. Éxito en las ocupaciones que requieren perseverancia y una firme concentración de la mente. Prosperidad económica tras formar una familia estable. Amor por las actividades artísticas.
Acuario ascendente Géminis
Espíritu fuerte que no se arredra ante los escollos ni se deja vencer por las amarguras. Profundo amor a la Naturaleza. Predominio de la inteligencia sobre los sentimientos. Sinceridad y fidelidad en el amor. Fuerza de superación. Gran capacidad de oratoria y mentalidad estudiosa y con buenas cualidades para la literatura. A menudo tienen necesidad de pasar un tiempo en soledad.
Acuario ascendente Cáncer
Estudiosos y reflexivos logran mejoras sociales y profesionales gracias a su propio esfuerzo. Su capacidad de discriminación conlleva afectos profundos y correspondidos, no venden su amor a cualquier precio. Hospitalidad y cortesía que siempre es correspondida.
Acuario ascendente Leo
A pesar de su tendencia a la infidelidad sus uniones amorosas suelen ser fructíferas y duraderas. En esta combinación están contenidos todos los sentimientos y las emociones del corazón. Amor a la humanidad. Dedicación exclusiva al ser amado.Gran magnetismo personal. Felicidad en el amor y la amistad.
Acuario ascendente Virgo
Es una combinación que fomenta la visión práctica de la vida. La laboriosidad de Virgo unida a las acusadas tendencias artísticas de Acuario dan un resultado muy rentable. Unión amorosa segura, sincera y fiel. Adaptabilidad a las circunstancias. Comprensión.
Acuario ascendente Libra
He aquí una combinación excelente que otorga buen juicio y una mente intuitiva. Éxito en las relaciones de pareja gracias a una vida bien planificada. Simpatía y sensibilidad muy especial para el arte y la música. Le beneficia vivir en contacto con la Naturaleza.
Acuario ascendente Escorpio
La naturaleza de Escorpio no simpatiza con la de Acuario y la mezcla produce personas un tanto mundanas y egoístas. Carácter fuerte que a menudo cae en la agresividad. Gran capacidad para cargos de gran responsabilidad. Seguridad y confianza en sí mismos. Riesgo de percances repentinos. No le gusta dejarse influir por las opiniones ajenas y esto le convierte a menudo en intolerante.
Acuario ascendente Sagitario
Mezcla de naturaleza impulsiva y capacidad de concentración. Gran habilidad literaria e inclinaciones religiosas. Progreso económico sin demasiado esfuerzo. Magnetismo personal y tendencia al capricho. Acuario otorga una sana dosis reflexión a la naturaleza impulsiva de Sagitario. Debe pararse dos veces a pensar sus palabras: su lengua va más rápida que su mente.
Acuario ascendente Capricornio
Personalidad astuta y ambiciosa que no duda en utilizar a los amigos para ascender social o profesionalmente. Seriedad. Capacidad de reponerse ante las circunstancias adversas. Buena salud en general pero cierta tendencia a caer en el pesimismo y la depresión. Naturaleza discreta y reservada, muy celosa de su vida íntima. Gran energía para enfrentarse a retos difíciles.
Acuario ascendente Acuario
Buena combinación que otorga elegancia, refinamiento y éxito social. Narcisismo. Facilidad innata para la educación y los estudios superiores. Gusto por los debates intelectuales. Popularidad. Tendencia a vivir en pareja y vida agradable en el hogar. Grandes aptitudes para desarrollar cargos públicos.
Acuario ascendente Piscis
Combinación que otorga perseverancia y prudencia. Facilidad para los estudios. Gran imaginación y gusto exquisito en el vestir y la decoración. Caridad. Capacidad innata para ejercer de médium. Naturaleza un poco solitaria que precisa de ocupaciones tranquilas. En su vida pueden aparecer traumáticos escándalos inesperados que supera gracias a la solidaridad de sus amistades.

Volver a Acuario