Cómo enamorar a Acuario

seducir a Acuario

Lee Marvin era del signo Acuario.

Imprevisible, intelectuales, originalísimos, a los Acuario les cuesta mucho hallar quien los complemente. Son en general grandes amigos, pero a la hora de formalizar no suelen dar a gran paso.

Para seducir a un Acuario es imperativo hacerlo pensar/… hacerlo reír Acompañarlo en sus permanentes luchas por el bien del planeta o el autoconocimiento también es un modo esencial de aproximarse a él. En la cama no son fogosos, pero sí creativos.
Fiel, aunque tendrá mil amigos del sexo opuesto, Acuario sabrá hacer feliz a quien demuestre ser un buen compañero.

Los signos que mejor se llevan con Acuario son Aries, Géminis y Libra. Con Aries porque le gusta su audacia, con Géminis porque nunca fafta tema de conversación y con Libra porque le da toda la libertad que necesita y siempre acepta sus locas ideas. Con los signos de Fuego Sagitario y Leo, también se entiende de naravillas, aunque Leo le parece algo pedante y Sagitario, ligeramente superficial.
Entre las malas combinaciones amorosas, están Tauro, Virgo y Cáncer Con Tauro se lleva mal porque es muy posesivo y controla-dor Con Virgo, porque lo aburre con sus críticas y con Cáncer, porque le exige que dedique toda su energía y su tiempo a la casa y los niños.
Los signos que combinan con su personalidad son Libra, Acuario y Géminis, todos ellos de aire.

Volver a Acuario