¿Cómo es Acuario?

La vida erótica le demanda mucha energía a Acuario porque siempre está en busca de lo mejor. No desaprovecha ninguna oportunidad de goce porque considera al sexo como un juego maravilloso.
Si da con una persona físicamente atractiva, le resultará imposible no fantasear con tenerla en su cama, aunque no haya tenido tiempo de comprobar si su espíritu es tan bello como su cuerpo o su rostro.
Necesita experimentar nuevas sensaciones; su curiosidad y su falta de prejuicios lo llevan a interesarse por diferentes estilos, desde el matrimonio abierto al sexo grupal.
El cerebro es para Acuario una zona erógena y quien se dedique a excitarla con propuestas nuevas, aunque no siempre tenga un lugar asegurado en su corazón, sí lo tendrá en su cama. Para decir que algo no le gusta o le provoca rechazo, tiene que haberlo probado realmente.
En el lecho toma siempre la iniciativa, proponiendo todo tipo de juegos eróticos que contribuyan a derribar las inhibiciones y a encender el deseo. Con él o ella jamás estarán ausentes las sorpresas. Como busca siempre la novedad, los relatos o videos constituyen un excelente disparador de su imaginación amorosa.

Volver a Acuario

Artículos relacionados