Compatibilidad de Acuario con Capricornio

Entre un Acuario y un Capricornio la cosa podrá resultar positiva si está basada en la amistad.
Si se busca transformarla en una relación estable o amorosa, resultará más complicado. Tanto Acuario como Capricornio no son ni sentimentales ni demasiado sexuales.
Lo único que puede unirlos es un proyecto de vida bastante pactado y casi con un contrato de libertad, para que Acuario haga lo que desea y Capricornio pueda cumplir sus objetivos personales tranquilamente, sin ataduras.
Acuario ama lo imprevisto, vive de una manera un poco bohemia y es original en sus actos e ideas. Pronto se cansará de la compañía de Capricornio, que puede resultarle demasiado ordenado, conservador y aferrado a lo tradicional. Tendrán conflictos acerca de diferentes maneras de vivir y encarar los problemas, y desembocarán inevitablemente en una incompatibilidad definitoria.
La excesiva (a veces obsesiva) preocupación por la seguridad económica que tienen los Capricornio es una actitud incomprensible para todo nativo de Acuario. La recíproca falta de atracción física y la poca afinidad de sus deseos impedirán que las relaciones sexuales resulten satisfactorias. Para que esta pareja sea duradera, tendrán que hacer muchos esfuerzos por adaptarse.

Volver a Acuario