La mujer Acuario

mujeres acuario

Yoko Ono es del signo Acuario

La mujer Acuario, excentrica y nada conventional, posee un gran carisma sexual y disfruta con el sexo descarado.
Se trata de una mujer poco habitual. Raya lo surrealista, lo peculiar o lo ultramoderno, o simpatiza con las tendencias más modernas y tiene intereses poco convencionales muy distanciados de la multitud.
Es muy suya, independiente, brillante, inteligente y con mucho carisma sexual. Sabe lo que quiere y lo perseguirá con gran determinación.
No obstante, también puede ser impredecible. Estrafalaria, excéntrica y muy poco convencional, sigue los dictados de su corazón. Si quiere tener una aventura, la tiene; y cuando por fin encuentra a su alma gemela, se establece, se casa y se domestica como si hubiera nacido para ello.

Afinidades íntimas de una mujer Acuario

La mujer Acuario necesita emoción y estimulación, aunque tiene sus límites. Los signos más activos pueden intentar forzarla a hacer las cosas a su manera. Los signos excesivamente pasivos o emocionales la aburren.
La mujer Acuario busca a alguien que se preste felizmente a seguir su imaginativa aproximación al sexo y que acepte hacerlo a su manera.
Los demás signos de aire suelen sintonizar con ella. Puede que el hombre Libra sea lo que busca. Es relajado y probablemente la seguirá, pero no es tan pasivo como para ceder siempre: podrían saltar chispas.
Los signos de fuego la excitan y la inspiran. Se lleva bien con los hombres Sagitario puesto que comparten los sueños y la predilección por la filosofía.
Entre las sábanas, estos dos signos provocan llamaradas de pasión. Quizá el hombre Aries logre también encenderla, pero suele ser demasiado autoritario para su gusto.
Su signo opuesto, Leo, ejerce una atracción muy poderosa sobre ella pero necesita adulación a menudo y ella no puede desvivirse por complacer su ego constantemente; la mujer Acuario tiene demasiadas cosas interesantes en la cabeza.

Volver a Acuario