Aries y sus ascendentes

Aries ascendente Aries
Fuego sobre fuego. Gran magnetismo y fuerza de voluntad. Configuración muy impetuosa que acentúa la tendencia agresiva del signo. Relaciones amorosas tiernas y llenas de rencor a la vez. Cierta tendencia al tradicionalismo y un acusado sentido del deber. Es una personalidad que tiene muy claros sus objetivos y sabe muy bien como conseguirlos. Fuerte impulso vital.
Aries ascendente Tauro
Tauro concede paciencia y espíritu familiar al signo. A pesar de todo, es una combinación que proporciona personas vitales y orgullosas. Es ambicioso y lleno de ideas innovadoras en el trabajo. A menudo cae en la tentación de tener amores paralelos.
Aries ascendente Géminis
Géminis proporciona al signo curiosidad, don de gentes y rapidez de reflejos. Tendencia hacia parejas que ya están comprometidas. Amor por las fiestas y la diversión. Elegancia natural y carácter extrovertido. Miente con soltura pero sin ánimo de falsedad, es pura ironía. Los múltiples intereses de Géminis pueden aportar cierta duda y confusión al nativo de esta combinación.
Aries ascendente Cáncer
Una mezcla complicada que produce personas muy dominantes y de carácter excesivamente analítico. La vida económica es siempre muy fluctuante con iniciativas profesionales arriesgadas y exitosas. El deseo de aventura se mezcla con la necesidad de un hogar seguro.
Aries ascendente Leo
Nos encontramos ante una persona sociable, independiente y con gran capacidad de entusiasmo. El individuo nacido bajo esta combinación irradia magnetismo y tiene grandes dotes creativas. Peca de una excesiva condescendencia hacia sí mismo. Es recomendable una vida sana: a partir de la madurez es propenso a las enfermedades.
Aries ascendente Virgo
Una combinación difícil que arrastra consigo un sentimiento de culpa permanente. A la gran capacidad de decisión de Aries se une el espíritu servicial y trabajador de Virgo. Grandes posibilidades de ahorro. Se acentúa la tendencia al nerviosismo de Aries y la introversión intelectual de Virgo. En el terreno amoroso puede implicarse en historias de amor imposible.
Aries ascendente Libra
Nos encontramos ante una persona que da prioridad absoluta a su mundo afectivo. Esta combinación provoca un conflicto interior entre el amor a la tradición y la necesidad de independencia. Estados de tristeza muy profundos a causa de decepciones amorosas. La tendencia de Libra a meditar profundamente sus decisiones ayuda a moderar la excesiva impulsividad del Carnero.
Aries ascendente Escorpio
Un carácter extravagante y complicado pero que ejerce gran fascinación a su alrededor. Es muy reacio a variar su comportamiento y exige ser aceptado tal y como es. Gran solidez afectiva. La determinación en las decisiones y el apasionamiento amoroso son dos elementos siempre presentes para los nacidos bajo esta combinación astral.
Aries ascendente Sagitario
Es altruista y generoso hasta el heroísmo. Peca de excesiva confianza en el prójimo pero supera las decepciones gracias a una gran ambición. Comparte sus éxitos con su familia y socios aunque su actitud prevaricadora puede irritar y provocar conflictos. La iniciativa de Aries se ve potenciada y puede caer en actitudes excesivamente autoritarias. Confianza en el prójimo.
Aries ascendente Capricornio
Nos encontramos ante una persona abnegada y perseverante, revestida de gran dignidad exterior. Su carácter poco flexible y conciliador puede llevarle a actitudes egoístas. Muy selectivo en sus afectos. Honesto y sincero, es inamovible respecto a sus principios.
Aries ascendente Acuario
Una combinación difícil para la vida práctica: no soporta compromisos, injusticias ni obligaciones. Gran propensión a los amores románticos y a la sensualidad platónica. Generoso y sincero, concede gran valor a las amistades. Independiente y un poco místico.
Aries ascendente Piscis
Es el Aries más sensible. Posee doble personalidad y puede pasar de la más profunda apatía a la resoluta toma de decisiones. Piscis predomina en la combinación y otorga delicadeza y ternura al signo. Amante de la improvisación. Impulsivo y lleno de intuición. Gran habilidad en los negocios gracias a su diplomacia. Es probable que pase largas temporadas de su vida en soledad.

Volver a Aries