Cómo enamorar a Aries

Muy seguros de si mismos -y esto vale tanto para el hombre Aries como para la mujer Aries– los aries nunca dudaran de sus encantos y son capaces de enamorarse varias veces en la vida, siempre con el mismo candor, con la misma loca ilusión.

Así se tos seduce

Apasionados, generosísimos, audaces, comparten lo que tienen y se juegan por la persona amada. Pero cada tanto se ponen violentos, en especial si los contradicen o los ponen celosos. Son fieles, y exigen que les paguen con la misma moneda. Para conquistarlos es bueno esperar que ellos avancen, recibirlos con los brazos abiertos, nunca evitar el sexo y jamás engañarlos.

Con que signos se llevan bien, con cuáles mal

Aries se lleva de maravillas con otros signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- aunque la relación suele resultar un tanto temperamental.
También con los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-, ya que son inteligentes y tienen pocos prejuicios, tanto en la cama como en la vida. En cuanto a los signos de Agua, pocas posibilidades con Cáncer y Piscis, a quienes Aries juzga débiles.
Escorpio es otro cantar, ya que está regido por Marte, dios del sexo, y por lo tanto entre ambos hay mucha piel. En cuanto a los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-, le resultan demasiado lentos y temerosos, aunque con Tauro exista una considerable afinidad.

Volver a Aries