El hombre Aries

hombre aries

Luis Miguel es del signo Aries

El hombre Aries es atrevido, directo y libidinoso, y busca una mujer que pueda satisfacer sus fuertes necesidades sexuales, además de ser una compañía entretenida. Si su pareja es pasiva, hará todo lo que esté en sus manos para excitarla. Sin embargo, si es demasiado tranquila, en seguida perderá el interés. Por el contrario, un dominio excesivo por parte de su pareja será motivo de disputas. Así pues, en una relación sólo hay sitio para un Aries, pues le gusta tener el control.
Cuando un hombre Aries siente la punzada del deseo, necesita satisfacerla con urgencia. Un poco de riesgo, como por ejemplo hacer el amor en la playa, añadirá una escalofriante emoción al acto sexual. Vuélvele loco acariciándole la nuca.

Afinidades íntimas de un hombre Aries

Los signos de fuego tienen capacidad para responder a las exigencias de Aries y para despertar su pasión, aunque pueden apagarse si la relación no sigue un ritmo adecuado. Para el hombre Aries, la inventiva de los signos de aire resulta estimulante, aunque un énfasis excesivo en el plano intelectual puede resultarle extremadamente agotador. Su signo opuesto, Libra, ejerce una sensual fascinación en el hombre Aries y es suficientemente adaptable para mantener su interés. Por su parte, los signos de agua representan todo un enigma.
El hombre Aries no desea compartir sentimientos, y el sensible carácter de los signos de agua puede sentirse herido ante su aparente indiferencia. Piscis desconcierta en particular al hombre Aries. Los signos de tierra toleran su libido machista pero necesitan más estimulación preliminar de la que el hombre Aries está dispuesto a ofrecer. Se impacienta con Tauro, de lenta combustión, y con la fusión sexual de Capricornio, pero puede descubrir que Virgo es capaz de seguir su ritmo.

Volver a Aries

Artículos relacionados