La mujer Aries

mujeres Aries

Xuxa es del signo Aries

Para la mujer Aries, esperar a que el hombre dé el primer paso en el sexo es una tontería. Cuando Aries se encienda, hará saber a su presa que le desea.
Atrevida, agresiva, erótica y egocéntrica, la mujer Aries sabe exactamente lo que quiere y cómo obtenerlo. ¡Le gusta estar encima! A la mujer Aries no le asusta mostrar su exigente impulso erótico o perseguir el objeto de su afecto (o de su deseo). Suele dar el primer paso.
Confiada y segura de sí misma, impone sus necesidades. Por ello muchos de los signos más reservados la consideran mandona, pero también es animada y divertida; así pues, sus posibles pretendientes estarán encantados de ser elegidos por esta depredadora si no les acorrala demasiado.

Afinidades íntimas de una mujer Aries

La combinación adecuada para esta mujer tan lasciva no está muy clara. El hombre Tauro no se aventura al sexo y tarda en excitarse, por lo que le será difícil satisfacer a la mujer Aries. Pero si ésta espera a que Tauro se encienda, quedará más que satisfecha con su resistencia y sensualidad.
Su reacción a los signos de aire es variable. El lánguido hombre Libra quizás sea demasiado relajado, pero le gusta su sensualidad. No es probable que la mujer Aries se sienta satisfecha con un Géminis: habla tanto que no le queda tiempo para captar sus necesidades. La mujer Aries tampoco funciona bien con otro Aries puesto que su dominante homólogo apenas la dejará tomar las riendas.
Aunque los emocionales signos de agua están fuera de su alcance, la irresistible sensualidad de Cáncer y Escorpio puede encenderla. Apreciará el magnetismo sexual del hombre Escorpio, pero quizás su autoritarismo sea demasiado para ella. Como los hombres pertenecientes a los signos de agua son menos sensibles que las mujeres, el hecho de que Aries ignore sus sentimientos más refinados probablemente no será tan conflictivo.

Volver a Aries

Artículos relacionados