¿Qué aspiraciones tiene Aries?

Quien nace bajo el signo Aries posee una fuerte carga energética. Es activo e impulsivo, sabe ponerse en juego y no teme el riesgo. Será difícil que acepte una posición subordinada porque, además, no admite imposiciones. Tiene una gran necesidad de afirmación personal y desea ser visto como portador de coraje y fuerza. Ha nacido para ser líder, iniciador e inspirador.
Está deseoso de llegar al éxito rápidamente, tal vez gracias a su intuición. Una profesión libre sería la más adecuada a su temperamento.
En ella sabrá dar lo mejor de sí mismo. Posee una fuerte propensión a la política o las carreras de mando. Puede sobresalir en el deporte, y no sólo como atleta. Por otra parte, en el mundo del espectáculo puede también encontrar un lugar. Además, sabrá instalarse en diversos sectores tales como el de la medicina, la investigación, el poder judicial o la policía.
Por último, entre los oficios más comunes para los Aries podemos mencionar los siguientes: dueño o empleado de un restaurante, empleado en la preparación de las carnes, artesano, hidráulico, mecánico o escultor. Las dificultades de este signo pueden aparecer por la falta de constancia y, asimismo, por la incapacidad para mantener completo y claro el objetivo.

Volver a Aries

Artículos relacionados