Cómo se casa cada signo

casamientoIndudablemente, el casamiento es una de las decisiones más importantes que uno toma en la vida y, desde luego, cada signo del Zodíaco posee una modalidad particular para festejar semejante evento. Más allá de lo importante que sea para cada uno de nosotros el matrimonio, algunos desearán estar rodeados por una multitud de amigos y llevar a cabo una fiesta fastuosa mientras que otros preferirán una celebración íntima. Los extrovertidos signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario no dejarán que nadie se deje de enterar de su casamiento. Particularmente los leoninos harán de su boda un motivo más para ser admirados y envidiados.
Los prácticos y conservadores signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, tratarán de gastar lo menos posible. Es mucho más importante un buen lavarropas que una gran fiesta, pero los pocos invitados deben estar seguros de lo importantes que son para estos nativos. Para los intelectuales y civilizados signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, el casamiento es un evento social más que un acto particular. La excepción en este caso es Libra, signo que rige al matrimonio, donde la trascendencia de este momento es mayúscula.
Los introvertidos y sensibles signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, vivirán este acontecimiento como algo superior a ellos mismos, en particular Cáncer, que dará base a lo más importante para ellos: La familia. Por supuesto seguirán la tradición al pie de la letra desde los primeros preparativos hasta la celebración de la ceremonia en sí, que transcurrirá con toda la pompa y ceremonia que el evento se merece. Para los Escorpianos será un paso importante que transformará sus vidas, pero preferirán mantenerlo, como siempre, en secreto. Por eso es probable que se casen en la intimidad, en algún lugar alejado y que después informen del enlace a los allegados. Y por último, los sensibles Piscianos optarán por una fiesta romántica e íntima que transcurrirá entre dulces y mares de lágrimas.

Artículos relacionados