Los niños según su signo del Zodíaco

niños y signos del zodíacoEl signo solar de su hijo representa la identidad del niño, es decir, las características que irá desarrollando a lo largo de su vida.
Aries
El ariano es un chico activo, intrépido, que ama el peligro. Es irreflexivo, ya que le gusta dejarse llevar por sus deseos, generoso y confiado. Puede resultar agresivo debido a su impulsividad.
Tauro
El torito es más bien perezoso y callado. Su emotividad es profunda y serena. Muestra menos de lo que siente porque su naturaleza es pasiva. Es un contemplativo amante de la Naturaleza. Si pretenden imponerle algo, reaccionará y defenderá su posición con perseverancia inigualable.
Géminis
El geminiano es un niño de mente veloz y curiosa. Probablemente precoz en el habla, es un conversador agudo y vivaz. Ingenioso, movedizo y muy sociable: amará tener muchos amigos y hermanos. Jugar es descubrir cosas nuevas, por eso el juego le fascina.
Cáncer
Los tiernos cangrejitos son seres muy imaginativos y con una rica vida interior. Necesitan demostraciones de cariño y mucha comprensión para superar los vaivenes de su cambiante emotividad. Aman que les cuenten historias y quedarse jugando en casa un día de lluvia.
Leo
Los pequeños leoninos hacen gala, desde su más tierna infancia, de su natural don de mando. Vitales y de corazón generoso, son líderes naturales. Les gusta disfrazarse, practicar la actuación y dirigir los juegos grupales. Aman las salidas y tener una nutrida vida social.
Virgo
El niño virginiano es racional e introspectivo. Perfeccionista y muy observador de los detalles, posee una naturaleza tímida y su emotividad es frágil. Los juegos ideales para él son rompecabezas y todos aquellos que enseñen sobre el funcionamiento de las cosas.
Libra
El pequeño libra-no es tranquilo y afable, evita las peleas y no es de hacer berrinches. Ama la armonía y siente placer en adaptarse a los deseos de quienes lo rodean. Para tomar decisiones suele pedir consejo. Y no le gusta que lo dejen solo.
Escorpio
Dueño de una tendencia natural a controlar las situaciones, el pequeño Escorpión suele ejercer un fuerte poder sobre quienes lo rodean. Tiene gran capacidad de acción y un poderoso instinto. Ama investigar lo oculto y desentrañar misterios.
Sagitario
Expansivo y generoso, el pequeño Arquero ama la actividad física, la diversión y las grandes aventuras. Es un idealista que confía en él, en los demás, en la verdad y la justicia. Si se lleva por delante a los demás, es por su entusiasmo.
Capricornio
El niño capricorniano sorprende por su seriedad y la madurez de sus razonamientos. Es un espíritu científico que quiere conocer las leyes que rigen el funcionamiento de todas las cosas. Es precavido y muy exigente.
Acuario
El pequeño Aguador posee una mente capaz de captar en un instante lo que a otro le llevaría un largo razonamiento. Forma parte de grupos en los que se destaca por su inteligencia y originalidad. Puede desconcertar con sus repentinos cambios de opinión.
Piscis
El pequeño pisciano adora los mundos fantásticos en los que se refugia. Es hipersensible y la aspereza en los vínculos lo hiere profundamente. Su timidez hechiza a quienes lo rodean.

Artículos relacionados