Cáncer y sus ascendentes

Cáncer ascendente Aries
Hay un deseo de aventura que se ve refrenado por la necesidad de tener un hogar y una familia estables. Fortuna en el terreno económico. Es una combinación a la que conviene aprovechar el presente y no marcarse constantemente objetivos de futuro. Es una combinación que persigue la fama y el éxito sin cejar nunca en el empeño. Problemas de salud con cabeza y estómago.
Cáncer ascendente Tauro
Gran energía física y una actitud positiva ante la vida. Sensualidad muy acentuada acompañada de grandes dosis de ternura. La segunda mitad de su vida estará llena de acontecimientos felices. Relación muy estrecha con la familia y amigos. Pasividad.
Cáncer ascendente Géminis
Una combinación con gran capacidad analítica e inteligencia emocional. Adaptable al presente entiende y participa en las vanguardias artísticas y de la moda. Bondadoso y compasivo no guarda rencores a largo plazo. Le falta capacidad de decisión.
Cáncer ascendente Cáncer
Es una combinación que produce personas afectuosas y muy amigas de sus amigos. Gran apego a los progenitores. Tendencia al pesimismo y a convertirse en víctima. Cierta inmadurez que desaparece con la maternidad y paternidad. Fantasía e imaginación desbordada con tendencia al extremismo emocional.
Cáncer ascendente Leo
El poder de Leo tiende a eclipsar al analítico y poco ambicioso Cáncer. Se incrementa el espíritu de observación. Esta combinación da como resultado personas intelectuales y abiertas a su entorno. Buen aspecto físico aunque cierta tendencia a sentir molestias en la columna vertebral y las articulaciones.
Cáncer ascendente Virgo
Mundo afectivo bastante complicado. A pesar de la serenidad que caracteriza a esta combinación, en el fondo hay pasiones ocultas y deseo de aventura. Entrega total a la familia. Buenas aptitudes para el mundo de la enseñanza y el Derecho. Dulzura y moderación.
Cáncer ascendente Libra
Debilidad de carácter. Idealismo. Espíritu sensible y dotado para la creación artística. Sobriedad y autocontrol. Convincente cuando defiende sus opiniones. Es una combinación que favorece el talento teatral y que ha producido grandes actores. También da habilidad para la escritura y es totalmente recomendable que sus nativos escriban un diario que refleje sus vivencias diarias.
Cáncer ascendente Escorpio
La vida depara a esta combinación relaciones inolvidables de todo tipo. Un amigo puede convertirse en una gran pasión. Imaginación desbordada. Evitar el consumo de drogas y alcohol. Tendencia al orgullo y la soberbia y una traumática imposibilidad de no perdonar la infidelidad en las relaciones.
Cáncer ascendente Sagitario
Carácter independiente que disfruta organizando sus propios espacios. Complacencia por los viajes y las reuniones sociales. Conducta muy influida por el juicio ajeno. Susceptible e irritable, sus enfados pueden ser históricos. Generoso y compasivo.
Cáncer ascendente Capricornio
La personalidad de Cáncer se endurece por la firmeza de carácter de Capricornio. Seguridad económica. Calculador y bastante proclive a las controversias legales. Signo muy influido por la madre. Aptitudes para los negocios y las relaciones comerciales. Mucha introversión e incapacidad de expresar las sensaciones íntimas.
Cáncer ascendente Acuario
Para los nativos de esta combinación la pareja significa el puente hacia la independencia. Vacilación entre la supeditación afectiva y el deseo de libertad. Tendencia a la melancolía. Fascinación por las civilizaciones orientales . Aptitud para el ocultismo.
Cáncer ascendente Piscis
El sentido artístico de Cáncer y el espíritu angelical de Piséis producen una combinación poco preparada para resistir los envites de la vida. Buena adaptación a los cambios de domicilio, pero poca adaptación a las compañías. Aptitud para los estudios. Personalidad hogareña, sociable y siempre de buen humor. En su cara más negativa, existe cierta tendencia a perder los nervios.

Volver a Cáncer