Cómo enamorar a Cáncer

enamorar a cáncer

Tom Cruise es del signo Cáncer

Los Cáncer muchas veces parecen severos, pero en el fondo son mas buenos que el pan. Sumamente protectores con los demás, no siempre se protegen muy bien a si mismos. Ademas, son muy posesivos y los cambios repentinos constituyen un atentado a su estabilidad emocional.

Así se seduce a Cáncer

El sexo sin ternura para Cáncer no cuenta y las aventuras pasajeras, basadas sólo en el atractivo físico, tampoco. Aunque es un signo capaz de experimentar pasiones intensas, éstas tienen que estar siempre acompañadas de un amor seguro.
Para seducir a cancerianos y cancerianas, hay que ir muy despacio, abusar de las caricias y las palabras de afecto y… hacerle algo delicioso de comen algo que -en lo posible- le recuerde a la cocina de su mamá. Por úttimo, hay que proponerle matrimonio, porque su amor es para siempre.

Con qué signos se lleva bien, con cuáles, mal

Cáncer se lleva de maravillas con los signos de Tierra , especialmente con Tauro y Virgo, que le ofrecen estabilidad, seguridad y contención.También combina adecuadamente con Isignos de Agua, aunque con Escorpio suele pelear violentamente. Poco es su acercamiento con los nativos de Aire y de todos, es Acuario su máxima pesadilla. Tampoco los de Fuego han nacido para hacerlo feliz, especialmente Aries y Sagitario, que lo ponen bastante nervioso.

Volver a Cáncer

Artículos relacionados