El hombre Cáncer

hombres cáncer

Lionel Messi es del signo Cáncer

Un hombre Cáncer es sensible y afectuoso, y necesita compartir vínculos emocionales con la mujer amada.
Tiene un carácter extremadamente complicado. Es mucho más duro de lo que puede parecer, o bien mucho más indulgente de lo que te había hecho creer a primera vista. Es un hombre que pertenece a un signo cardinal negativo, una situación algo contradictoria. Es activo y extrovertido, pero se esconde bajo un caparazón de frialdad e indiferencia. Es sensible y reservado, aunque lo disimula con una afabilidad despreocupada. Es profundamente emocional pero muy cerrado.
Puede ser enormemente sensible y tener tendencia a autocompadecerse si se cree incomprendido. Cuando se encierra en su caparazón a cal y canto, es totalmente indiferente a las necesidades de los demás.

Afinidades íntimas de un hombre Cáncer

Los otros signos de agua simpatizan con los sentimientos y las emociones de Cáncer; una relación con una libidinosa Escorpio sería una combinación ardiente. Los signos de fuego pueden encender el deseo oculto de Cáncer o bien apagarlo.
Aunque la mujer Leo está demasiado pendiente de sí misma, un hombre Cáncer puede disfrutar siendo su esclavo sexual e intentando satisfacer todos sus deseos y fantasías. Una mujer Aries es extraordinariamente exigente, pero puede sacar a la superficie las pasiones y necesidades más ocultas del hombre Cáncer.
Sagitario es poco sensible y raramente se sentirá identificada con la sensibilidad de un Cáncer.
A los signos de tierra y aire tampoco les convence tanta emoción, a no ser, claro está, que su sensibilidad de hombre Cáncer capte la atención de una mujer Acuario.
Puede que ésta considere que es un espécimen interesante para el estudio y comprobará con placer que los resultados tienen un alto nivel sexual.
La mujer Capricornio, su signo opuesto, puede sentirse atraída por el magnetismo del hombre Cáncer, ambicioso y sensible: a Capricornio le atrae el poder. Posiblemente sea el signo ideal para excitar al hombre Cáncer.

Volver a Cáncer

Artículos relacionados