Capricornio y sus ascendentes

Capricornio ascendente Aries
Esta combinación de entusiasmo y paciencia convierte a los nacidos en ella en buenos emprendendores destinados al éxito. Son observadores atentos que pasan a la acción con gran despliegue de energía. Tienen un sexto sentido para relacionarse con quién más conviene. Relaciones afectivas plácidas.
Capricornio ascendente Tauro
Aunque tienen tendencia al aislamiento su felicidad se encuentra en la pareja y la vida familiar. Son responsables pero excesivamente prudentes en la carrera profesional. Son desconfiados y se irritan en exceso por naderías. Tienen tendencia al conservadurismo y a basar su existencia en el trabajo y familia.
Capricornio ascendente Géminis
Amor a la soledad. Discrepancia con el entorno que se manifiesta en un mayor aislamiento.Gran agudeza mental y perspicacia. Excesiva desconfianza en los demás. Ironía que puede herir los sentimientos de quién le rodean. Espíritu viajero. Aptitudes para todo tipo de trabajo intelectual.
Capricornio ascendente Cáncer
A pesar de su naturaleza práctica, los nacidos bajo esta combinación tienen tendencia a la melancolía y a dejarse llevar por la timidez. Sensibilidad a flor de piel. Buena combinación para conseguir prosperidad económica, reconocimiento social y equilibrada vida familiar. Deben evitar los juegos de azar y las inversiones arriesgadas ya que pueden conllevar grandes pérdidas materiales.
Capricornio ascendente Leo
A pesar de que tienden a infravalorarse su posición suele ser firme y elevada. A menudo se dejan arrastrar por complejos intrascendentes. Son prudentes y responsables y su mesurada ambición no les lleva jamás a ser deshonestos. Deben fomentar la vida social. Vitalidad y buena salud.
Capricornio ascendente Virgo
Gran capacidad de análisis de las situaciones. A menudo se dejan llevar por la desconfianza y la indiferencia. Las relaciones amorosas pueden convertirse en obsesivas. Tendencia a la tacañería. Poseen una capacidad de juicio muy acertada sobre el prójimo que a menudo deriva en la crítica innecesaria y despiadada. Tendencia a ser inestable y cambiante en la vida personal.
Capricornio ascendente Libra
Naturaleza afectuosa y muy apegada a sus seres queridos. A menudo este apego llega a convertirse en un egoísta exclusivismo Moral muy estricta por herencia familiar que puede conllevar cierta frialdad sexual. Lealtad absoluta a los amigos. Cierta necesidad de superar a los demás y conseguir fama y prestigio. Buenas relaciones con la propia familia y con la adquirida.
Capricornio ascendente Escorpio
Los nacidos bajo esta combinación se caracterizan por una gran energía y dominio de sí mismos. Progreso en la vida profesional gracias a su tenacidad. Gran sentido de la responsabilidad. Dedican mucho tiempo a pensamientos de tipo materialista y a menudo se mueven por insanos sentimientos de venganza. En la salud, deben prestar mucha atención a bronquios y pulmones.
Capricornio ascendente Sagitario
Nos encontramos ante una buena persona en estado puro y cuyo defecto principal son las dudas frente a su propia capacidad. En la madurez alcanzan la plenitud, durante la infancia y adolescencia son un mar de dudas e inseguridades. Indecisión para formar pareja. Gran habilidad comercial y financiera que conduce a asumir riesgos que pueden conllevar graves pérdidas económicas.
Capricornio ascendente Capricornio
Carácter reflexivo, laborioso y amante de la soledad. Sus compromisos son sagrados y su ambición siempre se mueve dentro de un orden. Rencoroso y vengativo, jamás acepta que se ha equivocado. La mínima ofensa es considerada un agravio de primera magnitud.
Capricornio ascendente Acuario
El rostro impenetrable que caracteriza esta combinación es el arma que utiliza para defenderse del mundo que le rodea. En realidad son personas sensibles y vulnerables que deben tratar de abandonar su fijeza de pensamiento y entablar relaciones con sus allegados. Tienen una gran capacidad de percepción y agudeza para conocer al prójimo. Inclinación por la vida en pareja.
Capricornio ascendente Piscis
Esta combinación reúne grandes aptitudes políticas por la gran intuición y capacidad diplomática que aglomera. Ideas originales y arriesgadas. Su ambición y espíritu de sacrificio, conlleva una vida seria y profunda. A menudo suelen ofrecer una imagen hosca e irritable que coarta su vida social.

Volver a Capricornio