Cómo enamorar a Capricornio

enamorar a Capricornio

Ricardo Darín es del signo Capricornio.

Los Capricornio parecen algo fríos, pero si se entregan son insaciables, fieles hasta la médula y capaces de cualquier sacrificio.

Así se los seduce

Para conquistarlos, “ser alguien” en la vida es fundamental. Las Cabras siempre intentan hacer carrera en su profesión y por eso admiran a los triunfadores y, si ellos mismos no logran altas metas, se desviven por que alcancen el éxito su marido o sus hijos.
Bastante tímidos e introvertidos, necesitan halagos, ternura, aprobación constante y seguridad para ser felices. Cuidan mucho su aspecto personal, su imagen, y es por eso por lo que una persona impecable, bien vestida, siempre con el atuendo que corresponde a la ocasión, es lo que prefieren para compañero o compañera de vida.

Con que signos se levan bien. con cuáles, mal

Los signos con los que mejor se lleva son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Con Tauro porque es sensual y fiel, con Escorpio porque es el mejor en la cama y le gusta tener el poder; con Piscis por su sensibilidad, aunque a veces intenten transformarlo en el alguien segura y fuerte… lo que Piscis nunca será.
Los signos con los que peor se lleva son Aries, Géminis y Libra. Con Aries porque es autoritario y demasiado impulsivo, con Géminis por sus mentiras y su falta de responsabilidad y con Libra por sus infidelidades y su pereza.

Volver a Capricornio