Compatibilidad de Capricornio con Libra

La personalidad de Capricornio es seria, honesta, concienzuda y fiel, pero a Libra siempre le parecerá distante, frío y un poco aburrido porque necesita ternura, calor humano y despertar halagos con su belleza y encanto.
Libra puede animar a Capricornio en la intimidad pero este contacto no le parecerá demasiado estimulante ni excitante. Difícilmente se podría imaginar una unión más disonante, porque estos tipos del zodíaco difieren tanto que resultan incompatibles.
Quizá un nativo de Libra, después de una decepción sentimental, haya buscado en Capricornio una certeza de estabilidad y una garantía para el porvenir.
O quizás Capricornio, después de separarse o sufrir un fracaso en su carrera, haya creído encontrar en un complaciente y alegre nativo de Libra alguien capaz de ayudarle a llenar su soledad y superar el momento difícil.
Libra y Capricornio pueden tener proyectos económicos o sociales en común y, en ese sentido, se complementarán sin ningún tipo de problemas.
Será en el momento de un acercamiento sexual o afectivo cuando comiencen las diferencias. Por su inseguridad permanente, Libra busca una aprobación que a Capricornio no le agrada dar.

Signo Capricornio