El hombre Capricornio

hombres Capricornio

Orlando Bloom es del signo Capricornio

Para seducir a un Capricornio debes perseverar. Quiere controlar la situación, y por eso, cuando sucumba quizás sea sobre la mesa de la sala de juntas.
El hombre Capricornio actúa movido por fuerzas que escapan a su comprensión. Busca «algo más» en el mundo exterior en lugar de intentar comprender la motivación interior que le lleva a buscar el amor. Sus encuentros sexuales pueden dejarle sutilmente insatisfecho.
Al madurar, empieza a ser consciente de sus deseos. A medida que tiene más éxito en los negocios, resulta más atractivo para las mujeres. Pero para realizarse en el amor, debe emerger la personalidad afectuosa que oculta bajo la superficie. Entonces se convierte en un esposo y un padre excelente.

Afinidades íntimas de un hombre Capricornio

Distintos elementos pueden estimular su deseo. Cuando se empareja con un ardiente signo de fuego, el hombre Capricornio, cuyo proceso de excitación suele ser lento, puede sentir cómo se disparan su sensualidad oculta y su poderosa libido. Una mujer Escorpio, muy sexy, puede hacerle arder de deseo.
La relación con otros signos depende de la edad de Capricornio. Un joven Capricornio puede pensar que una mujer Aries es demasiado infantil. Pero cuando las edades se intercambian, ambos signos son mucho más compatibles. De joven, Capricornio es demasiado serio para los frívolos signos de aire, incluso para Virgo, regida por Mercurio.
Con unos años más, Capricornio se relaja y su humor negro e irónico aprecia el ingenio de Mercurio. Y pasados algunos años más, el hombre Capricornio disfruta de la juguetona criatura sexual que oculta Leo y que antes le resultaba tan irritante.
Una mujer Tauro ofrecerá apoyo a Capricornio y disfrutará plenamente de su estilo de vida.
Es una anfitriona eficiente y muy apreciada, y su sensualidad terrenal le pone en marcha. Ambos signos disfrutan del sexo prolongado, hacen una pareja excelente. Capricornio se siente atraído por Cáncer, su signo opuesto, ya que aprecia sus cualidades hogareñas. Su sexualidad tranquila y reservada le excita.

Volver a Capricornio