La mujer Capricornio

mujer Capricornio

Sissy Spacek es del signo Capricornio

La mujer Capricornio se siente mucho más cómoda consigo misma que el hombre Capricornio. A pesar de que también quiere alcanzar el éxito profesional de forma agresiva, una parte de ella desea una relación estable, con familia y hogar.
Afronta el amor cautelosamente puesto que no desea equivocarse. Cuando se siente segura, su fría fachada habitual da paso a un carácter cálido y afectuoso. Su humor irónico, típico de los signos de tierra, es parte de su atractivo.
La mujer Capricornio necesita a alguien suficientemente interesante y resuelto para distraerla del trabajo. Cuando lo consiga, será una amante devota.

Afinidades íntimas de una mujer Capricornio

El hombre Escorpio puede llevarla al punto justo de disposición para el sexo. El apasionado dinamismo del hombre Escorpio tiene algo que puede acabar con la necesidad de Capricornio de mostrar cautela.
También el hombre Aries puede provocar pasión en la mujer Capricornio, pero si ésta siente que es demasiado enérgico, se mostrará firme y no querrá ceder. La mujer Capricornio se siente cómoda con los demás signos de tierra; son confortables y pausados, y raramente cuestionan su necesidad de control. El ardiente hombre Sagitario puede ser demasiado rápido para ella, pero el regio Leo puede encender su pasión.
Su signo opuesto, Cáncer, comprende su necesidad de cautela puesto que también se esconde tras un frío exterior. Sin embargo, bajo la superficie podría existir una atracción magnética entre los dos signos. Una vez han realizado su complicada danza de bienvenida, pueden acabar en la cama dando rienda suelta a sus depredadoras naturalezas cardinales.

Volver a Capricornio