Cómo enamorar a Escorpio

signo Escorpio

Bruce Springsteen es del signo Escorpio.

Los escorpianos y las escorpianas son seres demasiado intensos, se apoderan en cuerpo y alma de quien aman o adoran locamente.
Pero, si los traicionan…
Son capaces de sufrir más que ningún otro signo, ya que parecen fuertes pero son infinitamente vulnerables. Tal vez por eso tratan de tener mucho sexo pero jamás dan rienda suelta a la ternura.
Los escorpianos han nacido para ganar. Determinados y explosivos, se llevan el mundo por delante y, si algo les desagrada, pueden convertirse en un témpano, aunque por dentro se consuman en su propio fuego. Celosos, posesivos y controladores, no soportan una pareja independiente. Buscan personas apegadas a su familia, algo inseguras, aunque… los excita que el otro sea quien tome el poder, especialmente en la cama.

Con qué signos se lleva bien, con cuáles mal

Escorpio se lleva muy bien con Cáncer porque es un signo defensor de su familia, sensible y cariñoso. También tiene gran afinidad con Capricornio, otro nativo amigo de la vida familiar. Otro signo que combina de maravillas con Escorpio es el dependiente Piscis. Nada peor para un escorpiano que enamorarse de Libra o de Géminis. Tampoco resulta buena su unión con Leo, debido a que ambos pelean por ser el centro de la relación.
Combina adecuadamente signos de Agua, pero los de Aire, especialmente Acuario, son su máxima pesadilla.

Volver a Escorpio