El hombre Escorpio

hombres escorpio

Leonardo DiCaprio es del signo Escorpio

El hombre Escorpio es muy libidinoso, increíblemente atractivo y un amante habilidoso, ¿qué más podría pedir una mujer?
En la cama es un huracán sexual (o por lo menos eso afirma su reputación), pero exte-riormente parece un frío -aunque determinado- don Juan.
Le rodea un aire de peligro que suscita intrigas y misticismo.
No puede negarse que Escorpio es extremadamente sexy.
Como signo fijo, es muy leal a su pareja.
Así pues, una relación con un Escorpio es probable que dure mucho tiempo.

Afinidades íntimas de un hombre Escorpio

Muchas mujeres Capricornio, normalmente reservadas y cautas, se han abandonado al éxtasis en brazos de un Escorpio. Su elemento de tierra atrae a Escorpio, que ve su reserva como un desafío. El sensible hombre Escorpio puede desencadenar inexorablemente el deseo de una mujer Capricornio, proceso que a él le proporciona gran satisfacción. Tambien disfruta de la sexualidad de los demás signos regidos por Venus, Tauro y Libra, puesto que aprecian su aguante.
La mujer Virgo también valora su energía y podría ofrecer a Escorpio otros desafíos. Lo que más excita a Escorpio es seducir a este signo virginal. Los otros signos de agua entienden y respetan sus profundas y fuertes emociones. Valoran su sensibilidad y su intensidad durante un cierto tiempo.
Las mujeres Cáncer y Piscis quedan hechizadas, aunque ambos signos sienten la necesidad de apartarse de vez en cuando. Escorpio suele confundir a los signos de aire. Éstos sienten curiosidad por descubrir qué se esconde tras su enigmática fachada. La mujer Acuario se siente especialmente atraída por su magnetismo, y el hombre Escorpio puede disfrutar despertando su sexualidad. Por el contrario, Géminis posiblemente perderá el interés o la paciencia a causa de los trucos emocionales de Escorpio.
Para un Escorpio, la idea de una gran noche es quedarse en casa para una sesión de seducción seguida de sexo apasionado. Acariciarle los genitales puede provocarle el éxtasis.

Volver a Escorpio