Escorpio y sus ascendentes

Escorpio ascendente Aries
Una combinación dotada de ambición e espíritu competitivo que conduce al progreso material y personal. Envidia del éxito ajeno. Vehemencia excesiva a la hora de expresar juicios y opiniones. Sensualidad, muy pronunciada y amor por el arte y la belleza.
Escorpio ascendente Tauro
La capacidad de análisis y la paciencia de Tauro ayudan a centrarse al fantasioso y colérico Escorpio. De esta mezcla surgen personas duales que a menudo son tildadas de caprichosas o raras. Firmeza y perseverancia en las decisiones. Integridad. En su cara más negativa pueden ser perezosos y cargados de falso orgullo.
Escorpio ascendente Géminis
La influencia de Géminis ayuda a templar los ánimos del colérico Escorpio. Personas enérgicas y comunicativas, dotadas de gran espíritu práctico y curiosidad intelectual. Rebelión ante las imposiciones familiares. Serenidad ante los avatares de la vida.
Escorpio ascendente Cáncer
El vitalismo de esta combinación depende mucho del entorno. Son dos signos de agua que mezclados originan seres sensibles e imaginativos. Son perseverantes y obstinados, pero a menudo sus relaciones afectivas se ven dañadas por la desidia. Tienen tendencia a dejarse arrastrar por el entorno y las circunstancias muestran su cara más blanda en el entorno familiar.
Escorpio ascendente Leo
La firmeza y perseverancia que caracteriza ambos signos ha dado como resultado eminentes médicos e investigadores nacidos bajos esta combinación. Gran dedicación y éxito en la vida profesional. La vida familiar puede dañarse por manías y secretos innecesarios.
Escorpio ascendente Virgo
Astucia, prontitud y gran capacidad de iniciativa. Éxito laboral gracias al método. Pasiones amorosas ocultas pero muy intensas. Fidelidad y constancia, pero un exceso de individualismo. Los nacidos bajo esta combinación son personas muy críticas consigo mismas y nunca se muestran satisfechas con sus logros.
Escorpio ascendente Libra
Gran capacidad psíquica marcada por temores ancestrales y recuerdos terroríficos. Gran sentido de la justicia. Amor profundo a la pareja pero rencor eterno en caso de traición e infidelidad. Es un terrible enemigo propenso a las obsesiones y al estado de pesimismo.Es una naturaleza bien intencionada que a menudo comete graves errores por su desconcierto vital.
Escorpio ascendente Escorpio
El Escorpio enérgico y práctico por excelencia. Tenacidad extrema. Temperamento fogoso e imaginativo. Jamás abandona lo que se propone. Atracción morbosa por lo repulsivo. Carácter muy vengativo y rencoroso. Dotes para trabajos técnicos y de precisión. Mucha independencia y confianza en sí mismo. Puede ser demasiado duro e inflexible en las relaciones.
Escorpio ascendente Sagitario
Gran coherencia personal que puede conducir a privaciones materiales y a penas amorosas. Carácter difícil de penetrar y que a menudo tiene una imagen distorsionada de sí mismo. Estados de humor cambiantes. Acusado sentido del deber. Tendencia al egoísmo. A menudo puede herir a quienes le rodean con expresiones sangrantes poco meditadas.
Escorpio ascendente Capricornio
Prestigio en el terreno profesional. Carácter reflexivo y enérgico a la vez. Implacable con los enemigos. Tendencia a irritarse en exceso por naderías. Gran fuerza física y longevidad. Buena fortuna en el ámbito económico. Naturaleza dura y de gran voluntad que consigue casi todo lo que se propone.
Escorpio ascendente Acuario
Gran magnetismo personal. Espíritu combativo en beneficio de la colectividad. Independencia y habilidad para defenderse en la vida. Curiosidad en todos los terrenos. Ternura en las relaciones de pareja. Aunque es un signo aferrado a las cosas materiales muestra mucho interés por el esoterismo y lo oculto.
Escorpio ascendente Piscis
Altibajos de humor y de actitudes: días de actividad frenética seguidos de otros de pasividad extrema. Es el Escorpio con menos capacidad de lucha aunque también es el más sensible e impresionable. Prudente, generoso y con buena capacidad de autocontrol. Problemas de ansiedad. Tendencia al misticismo que puede derivar en creencia fanática.

Volver a Escorpio