Cómo enamorar a Géminis

signo Géminis

Angelina Jolie es del signo Géminis.

Muy imaginativos, divertidos y conversadores, los Géminis poseen un encanto especial que los vuelve irresistibles.
En el amor, como en todos los aspectos de su vida, les gustan las cosas de resolución rápida. Hacerse desear no funciona nunca con este signo frontal.

Así se los seduce

La infinita curiosidad de Géminis lo impulsará a probarlo todo, siempre que sea él quien pueda tomar las riendas de sus descubrimientos. Una pareja que intente dominarlo estará condenada al fracaso, porque este fantasioso signo de aire puede llegar muy lejos… siempre que sea quien indique el camino. Contar historias, hacer chistes o simplemente dialogar son para él parte del placer compartido. Comunicarse es la consigna.

Con qué signos se lleva bien, con cuáles, mal

Géminis se lleva de maravillas con otros signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario-, ya que son inteligentes, comunicativos y no se toman la vida tan en serio como otros nativos. Especialmente Acuario le resulta atractivo, porque es aún más veloz que él. También adora a los nativos de Fuego –Aries, Leo y Sagitario– y son los leoninos quienes más los enamoran, con esos modos suyos tan atrapantes. Los signos de Agua le resultan imposibles, especialmente Cáncer y Piscis, que lo sacan de las casillas con su dependencia Tampoco los de Tierra –Tauro, Capricornio y Virgo– le gustan, por ser demasiado realistas.

Volver a Géminis