Compatibilidad de Géminis con Piscis

El nativo de Piscis, sensible y romántico, sueña con un amor tierno y compartido que le permita amar con un profundo sentido de abnegación y devoción. Piscis ama los lugares tranquilos mientras que Géminis es más práctico: prefiere los lugares animados y menos soñados porque no estará demasiado tiempo para dormir en ellos aunque, llegado el caso, se adaptará a cualquier medio.
En el ámbito sexual puede haber un buen grado de comunicación erótica, pero no tan afectiva como necesita Piscis. Géminis, siempre tan comunicativo, no está muy cómodo en una relación de este tipo.
Piscis es un ser siempre ausente, mentalmente distraído, sumergido en sus sueños y más cómodo en su mundo de fantasía. La vida sexual no estará del todo ausente en esta unión, ya que el nativo de Piscis a menudo busca absoluta entrega. La destreza del Géminis puede lograr los resultados esperados; pero si logran un buen vínculo sexual será por la capacidad de improvisación casi actoral del Géminis, ya que el corazón no tendrá cabida en su experiencia sexual.

Signo Géminis