El hombre Géminis

hombre géminis

Johnny Depp es del signo Géminis

El hombre Géminis, con su rápido ingenio y sus comentarios sexuales, puede seducirte con facilidad. Per o prepárate para una aventura rápida, ya que no suele ser fiel.
Frío, informal y dado al flirteo, el hombre Géminis anda por la vida despreocupado, rompiendo corazones a su paso. Es un bromista muy sociable que no para de hablar. Puede llegar al punto de preferir sus propias fantasías al sexo en sí.
Dado que el hombre Géminis es tan inconstante y dual, no es una pareja adecuada para aquellas mujeres que esperan un compromiso sexual a largo plazo y fidelidad constante en una relación. A pesar de todo, el hombre Géminis es un compañero divertido con una oratoria sexual interesante que puede atraer a aquellos signos que aprecian la conversación inteligente y deliciosa de un Géminis, y que al mismo tiempo, no son muy exigentes en el plano emocional.

Afinidades íntimas de un hombre Géminis

Los demás signos de aire disfrutan de verdad con un Géminis. Aprecian su inteligencia espontánea, sus versátiles métodos para ligar y los juegos intelectuales. Sin embargo, ¿le querrían como pareja? ¿Y Virgo, también gobernado por Mercurio? Bueno, quizás desearía que fuese un poco más formal y coherente, pero la mujer Virgo es suficientemente capaz de mantenerle a raya, y al materializar las fantasías de Géminis puede que emerja una cara oculta de su carácter.
La mujer Libra espera más atención de la que un Géminis está dispuesto a ofrecerle, mientras que Acuario puede estar demasiado ocupada con otras cosas para darse cuenta de que él empieza a distanciarse. Dos Géminis no serían una buena idea, puesto que hablando apagarían su deseo mutuamente.
Sin embargo, el hombre Géminis puede despertar la entusiasta participación de Sagitario, su signo opuesto, gracias a la conversación y la diversión.
Sin embargo, fuego y aire no siempre sintonizan. Sagitario desea más atención, pero por otra parte también aprecia la libertad de ser ella misma.

Volver a Géminis