Géminis y sus ascendentes

Aries ascendente Aries
Los múltiples intereses de Géminis se concretan gracias a la firmeza de Aries. En el campo económico es una combinación afortunada que proporciona dinero seguro. En el amor buscará relaciones útiles. Gusto por las fiestas y diversiones. Es posible que su necesidad de independencia roce el egoísmo.
Aries ascendente Tauro
Esta combinación crea seres demasiado proclives a la adulación. Características sexuales muy marcadas: el hombre es muy viril y la mujer es extremadamente femenina. Ejerce gran fascinación entre los que le rodean. Vida económica irregular. En general es una combinación beneficiosa para obtener buenas relaciones popularidad entre los amigos.
Aries ascendente Géminis
Nos encontramos ante una persona alegre y dicharachera. En este caso la promiscuidad es tan espontánea que se convierte en una virtud. Las simpatías y antipatías están muy marcadas. Alta sensibilidad a los halagos y un exceso de quimeras y superficialidad.
Aries ascendente Cáncer
Una mente creativa y llena de imaginación que a menudo se ve cortada por el pesimismo y las ataduras familiares. Gran ternura que a menudo no sabe expresarse. Complejos injustificados. Es una combinación favorable para tener una vida larga, pero a menudo carente de verdaderas satisfacciones.
Aries ascendente Leo
La sociabilidad de Géminis unida a la facilidad de Leo para destacar produce personas que destacan en cualquier ambiente. Capacidad de razonamiento y perseverancia en las decisiones. Inteligencia rápida y llena de buenos argumentos. Tendencia a ser demasiado impulsivo y a la inestabilidad emocional. Propensión a imaginar enfermedades inexistentes.
Aries ascendente Virgo
Esta combinación sabe encontrar el equilibrio perfecto entre las relaciones familiares y el trabajo. La inventiva de Géminis se canaliza correctamente gracias a la capacidad analítica de Virgo. Armonía entre la familia natal y la adquirida . Economía estable y bien dirigida.
Aries ascendente Libra
Una combinación favorable para el cultivo del arte y la cultura. Excesiva preocupación por la imagen exterior. Personalidad narcisista. Inestabilidad económica. Inclinación por la familia numerosa. A nivel social tiene fama de ser una persona culta y refinada, a la vez que sociable y humana.
Aries ascendente Escorpio
La persona nacida bajo esta combinación ofrece una imagen misteriosa y de reacciones imprevisibles. Se mantiene vital hasta una edad muy avanzada. Atracción por lo misterioso e indescifrable. Mucha inventiva y capacidad de organización. Es una personalidad muy crítica en su relación con los demás y a menudo una sensibilidad exagerada y un exceso de amor propio.
Aries ascendente Sagitario
Naturaleza entusiasta pero llena de contradicciones vitales. Cierta tendencia a la aprensión que puede afectar al estómago. Gusto por los viajes y por los amores pasajeros. Tendencia a somatizar las preocupaciones. La combinación de estos dos signos produce personas excesivamente nerviosas pero con gran capacidad de decisión y una excepcional fortaleza de carácter.
Aries ascendente Capricornio
Capricornio aporta coordinación y eficacia al disperso Géminis. Seguridad económica. Tendencia al insomnio. Gran riqueza onírica. Lucidez y sentido crítico. Gusto por la parapsicología. A veces son personas demasiado serias y preocupadas, pero que destacan siempre por su agudo ingenio y su tacto y diplomacia en su relación con los demás.
Aries ascendente Acuario
Despreocupación por los asuntos materiales. Si consigue deshacerse de la presión familiar puede alcanzar una posición privilegiada. Gran inventiva. Necesidad de sentirse protegido. Mucha ternura en las relaciones amorosas y tendencia a idealizar a la pareja. Tendencia al aislamiento y a la vida bohemia. Inclinación por el ocultismo y por todas las ramas del arte.
Aries ascendente Piscis
Nos encontramos ante un personaje misterioso incluso para sí mismo. Su fuerza mental roza la videncia. Personalidad altruista. Espontaneidad. Gran capacidad artística y gusto por los viajes de exploración. A menudo se deja vencer por la pereza. Los nacidos bajo esta combinación suelen ser tan inconformistas e impertinentes como amables y bondadosos.

Volver a Géminis