La mujer Géminis

mujer Géminis

Angelina Jolie es del signo Géminis


La mujer Géminis te seducirá verbalmente primero y luego te llevará a la cama más cercana para un contacto rápido.
La mujer Géminis es inconstante, caprichosa y todo un desafío intelectual. Flirtea descaradamente y no duda en perseguirte si le gusta lo que ve.

Si quieres que su mente frivola se fije permanentemente en ti, deberás mostrar inventiva y estar dispuesto a entrar en su vivida fantasía.
Pero no esperes que se comporte con intensidad emocional hacia ti. Tiene otras cosas en la cabeza.

Afinidades íntimas de una mujer Géminis

A la mujer Géminis le gusta que la estimulen en todos los sentidos. Tauro y Capricornio son demasiado aburridos, a menos que aflore el sentido del humor negro típico del hombre Capricornio. Pero el ingenio de Virgo alimentará su interés y puede que la acabe llevando a la cama.
En general, le resulta difícil enfrentase a la emotividad de los signos de agua; entender sus propias emociones le resulta ya bastante problemático como para profundizar en las de los demás. Sin embargo, el soñador hombre Piscis puede resultarle intrigante, sobre todo porque los dos signos comparten una rica fantasía. Los signos de fuego son todo un reto. La excitan, especialmente su signo opuesto, los hombres Sagitario, con quien puede mantener las discusiones filosóficas con que tanto disfruta, además de un poco de chismorreo.

Ambos siguen hablando mientras se desnudan y se tienden sobre la cama, y ambos dominan el arte de la estimulación verbal previa. También podría caer en el abrazo de un apasionado hombre Aries, pero ¿podría seguir su ritmo? El regio Leo le plantea un problema distinto.
Sí, lo admira, pero ¿tiene que hacerlo continuamente? Quizás sea mejor que se relacione con su propio elemento. En los contactos entre aire y aire se crea un verdadero entendimiento aunque, a veces, hablando se esfuma el deseo.

Volver a Géminis