¿Qué aspiraciones tiene Géminis?

Curioso, dúctil, con poca tolerancia a la rutina, un Géminis ama los cambios y no se queda mucho tiempo en un rol o sector. Puede dedicarse a diferentes profesiones. La mente aguda y la conversación le facilitan las actividades que requieren inventiva y habilidad para la expresión.
Es un gran comunicador y desea ser apreciado por sus capacidades de adaptación, simpatía, inteligencia y buen humor. Es conciliador y puede ocupar distintas posiciones. Sus mayores dificultades surgen a raíz de su ineptitud para los compromisos y las responsabilidades.
Es poco idóneo para roles estables y rígidos. Más bien, su destreza radica en el pensamiento y la palabra, y es capaz de estar entre los jóvenes y hacer cosas con ellos. Se puede ocupar de viajes, turismo, relaciones públicas o traducciones. También es capaz de formar parte de proyectos o presentaciones de programas de radio y televisión. Sabe desenvolverse en el mundo del teatro, la actuación, el canto y el baile.
Además, puede encontrar empleo como ingeniero de sonido, iluminador, escenógrafo, coreógrafo o secretario. De igual forma, se sentirá a gusto en comercios o ferias. Es un buen vendedor, por lo cual sabrá representar a las compañías farmacéuticas o de otros rubros. Igualmente, el periodismo, la enseñanza, la publicidad, las exportaciones e importaciones, las matemáticas y las ciencias pueden ser campos de su interés.

Volver a Géminis