Hechizo de fuego y aire

Elementos y preparación
1 hoja de papel blanco
1 prenda tuya y 1 de la persona amada
limadura de uñas
hilo blanco
1 vela roja
1 recipiente de metal
aceite de soja
Debes realizar este hechizo entre las cuatro y cinco de la madrugada.
En una hoja de papel blanco, escribe el nombre de la persona amada con letra cursiva y, encima, escribe el tuyo. Repite esta operación ocho veces consecutivas.
Por otra parte, busca una prenda tuya y otra de la persona amada. Envuelve las prendas de la siguiente forma: coloca sobre la mesa tu prenda, luego la de la persona amada y, en el centro de ellas, el papel con los nombres. Encima del papel esparce la limadura de tus propias uñas obtenida con una lima de metal. Enrolla todo y átalo con un hilo blanco mientras repites las siguientes palabras:
“Así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atado (o atada) a mí en cuerpo y alma”
Concluida esta parte del hechizo, debes poner al lado del envoltorio una vela de color rojo. Enciéndela y pide con decisión obtener su amor.
Después de media hora, toma el atado de prendas, deposítalo en un recipiente de metal y rocíalo con cuatro cucharadas de aceite de soja. Luego quema con la llama de un fósforo todo el atado.
Lleva con mucho cuidado las cenizas a un parque o a una plaza y espárcelas al viento mientras pides tener el amor y la unión deseada.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor

Artículos relacionados