Hechizo en luna creciente para conocer a la pareja ideal

Este hechizo te ayudará a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidades de comenzar una intensa historia de amor.
Elementos
agua
1 lirio blanco y 6 rosas blancas
12 granos de arroz
1 recipiente de vidrio, pequeño y con tapa
1 cordón blanco, largo, para rodear tu cintura
la imagen de una paloma dibujada por ti con tinta roja sobre papel blanco
incienso de rosa
Filtro de amor
Por lo menos dos días antes del ritual, hierve el lirio en dos litros de agua durante tres minutos. Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de las seis rosas blancas y los granos de arroz. Ponió todo en el recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la luna toda la noche. Al amanecer, introduce en el líquido el dibujo de la paloma, tapa el recipiente y sacúdelo con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y el movimiento. Durante ese día, repite la operación un total de siete veces antes de que anochezca. Por la noche, vuelve a dejar el recipiente abierto a la luz de la luna hasta el amanecer. Luego, tapa y conserva en un lugar oscuro hasta su utilización.
Realización del hechizo
Debes hacerlo en una noche de luna creciente en la que te dispongas a salir o realizar una actividad social que implique compartir un espacio con otras personas. Antes de salir de casa, debes exponerte a la luz de la luna, en un lugar abierto o a través de una ventana. Desnuda tu torso. Enciende el incienso y pasa por el humo el cordón blanco. Luego, átalo alrededor de tu cintura. Toma el recipiente y sacúdelo con fuerza. Inclina la cabeza hacia delante varias veces y, con el líquido, humedece tu nuca. Luego, báñate sin quitarte el cordón blanco y consérvalo aún después de estar vestida. Deberás llevarlo bajo tu ropa al sitio donde te dirijas esa noche. Cuando el encuentro se concrete, entierra los doce granos de arroz en una maceta de una iglesia.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor

Artículos relacionados