Hechizo en luna menguante para detener rupturas y abandonos

Si atraviesas por una crisis de pareja y te encuentras a punto de romper con la relación, no dudes en realizar este hechizo.
Elementos
1 copa de agua de mar, río o manantial natural
7 gotas de amoniaco
7 de esencia de jazmín
7 granitos de sal marina
1 barra de azufre medicinal
1 copa de vodka, ginebra o anís (o cualquier licor transparente)
1 vaso o recipiente de madera
7 gotas de leche entera
Filtro de amor
En un recipiente de vidrio, mezclas el amoniaco con el agua de mar, de río o de un manantial natural y dejas reposar durante tres noches seguidas bajo la luz de la luna. Al terminar la tercera noche, le agregas los granos de sal marina y lo dejas reposar una noche más.
Por otro lado, en el recipiente de madera pulverizas la barra de azufre, echas allí la bebida elegida (tiene que ser transparente y alcohólica) y lo tapas.
Una vez realizados estos dos pasos, guardas ambos preparados en el congelador.
Realización del hechizo
Antes del anochecer de la primera noche de luna menguante, retiras del congelador ambos preparados. Por una parte, en el agua congelada con amoniaco agregas las siete gotas de leche entera, mientras que, por otra parte, sobre la bebida alcohólica congelada añades las siete gotas de esencia de jazmín.
Dejas descongelar y, cuando haya salido la luna, te diriges a la habitación que compartes con tu pareja y mojas la base de las cuatro patas de la cama según el siguiente criterio: la pata de la cabecera del lado izquierdo, con media copa de agua; la del lado derecho, con media copa de bebida; las otras dos medias copas úsalas para mojar, al contrario, las otras dos patas (la izquierda con bebida y la derecha con agua).
Debes procurar hacer el amor esa noche, y el peligro de ruptura se habrá alejado.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor