Hechizo para cumplir el sueño de tener a una persona amada

Elementos y preparación
1 manzana
1 vela roja consagrada
1 carbón
1 bolsa de hierbas
1 botella de aceite para amar
1 tela roja
Consigue una manzana que no sea completamente verde ni completamente roja. En una noche de luna llena, concéntrate en lo que quieres conseguir y realiza el hechizo de la siguiente forma: enciende la vela y el carbón, coloca las hierbas sobre el carbón y esparce tres gotas de aceite en cada una de tus manos. Recuerda que debes mantener la mente centrada en lo que deseas. A continuación, toma la manzana y respira sobre su lado verde. Luego, sácale brillo con una tela roja mientras pronuncias las siguientes palabras:

Dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado(a) y haz que se fije en mí

Después, toma la manzana con la otra mano y besa el lado rojo mientras dices:

Dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado (a) y haz que me miré a mí

Recita la misma frase sobre la vela mientras fijas la atención en la llama hasta que el carbón se apague. Luego, apaga la vela y ponía bajo tu cama envuelta en una tela de cualquier color menos el negro. Por otra parte, deja la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente.
Con todo esto, atraerás la atención de tu amado o amada. Sin embargo y para más seguridad, intenta que la persona que deseas coma un poco de la manzana. Si lo logras, esa persona será tuya durante mucho tiempo.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor

Artículos relacionados