Hechizo para fumadores

Elementos
1 trozo de papel pergamino
de aproximadamente 2 x 2 cm tinta china roja
1 pluma blanca de ave (debes sacarle punta en su extremo duro para escribir con ella)
1 lata vacía
1 poco de alcohol fino
2 cigarrillos de la marca que habitualmente fumes
Forma con el dedo índice y el pulgar de cada mano un ángulo recto. Luego, une los dedos pulgares entre sí y sitúalos a unos dos centímetros del papel pergamino. Con los ojos cerrados, evoca la imagen de la persona a la que deseas seducir.
Una vez que esta imagen se encuentre fija en tu mente, abre los ojos y proyecta la imagen sobre el papel pergamino. Debes hacerlo durante tres minutos.
Con la pluma y la tinta roja, escribe en el papel pergamino el nombre y el apellido de la persona en quien estás pensando; siempre con letra manuscrita y nunca con letra tipo imprenta.
Impregna el pergamino con tu aliento, humedécelo con alcohol y préndele fuego dentro de la lata vacía. El papel debe arder totalmente.
Una vez se haya enfriado, recoge las cenizas. Deberás guardarlas en un saquito de tela verde y llevarlas junto a tu pecho durante nueve días y nueve noches.
Después, toma los dos cigarrillos y vacíalos de tabaco sin dañar el papel que los envuelve. Mezcla el tabaco con las cenizas que contiene la bolsita. Rellena de nuevo los cigarrillos con el tabaco.
Debes fumar estos cigarrillos cerca de la persona deseada, envolviéndolo con su humo. Entonces, podrás comprobar los efectos de este hechizo.
Si la otra persona también fuma, ofrécele uno de los cigarrillos; si logras que fume el cigarrillo al mismo tiempo que tu, el efecto del hechizo se potenciará notablemente.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor