Ritual de amor a Santa Bárbara

Elementos
1 recipiente de barro o cerámica en forma de cazuela
3 velas en forma de pareja de color rojo
3 trozos de cinta roja de un metro cada uno
miel de abejas líquida
sahumerio de miel en varilla
Realización del ritual
Perfora las velas en forma de pareja a la altura del corazón, una perforación en la parte del hombre y otra en la de la mujer. Escribe el nombre de la mujer en un papel blanco untado con miel y ponlo en el «corazón» del hombre.
Repite con el nombre del hombre, situándolo en el corazón de la mujer.
Toma una vela de parafina roja, enciéndela y deja caer, encima de las perforaciones, varias gotas hasta sellar completamente los «corazones».
Escribe a lo largo de cada cinta los nombres completos de la pareja, intercalándolos; es decir, una vez el femenino y otra el masculino y así hasta llenar toda la cinta.
Ata cada una de las parejas con la cinta mientras dices:
«Así como en la tierra estoy atando estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre».
Coloca ahora una vela dentro de la cazuela y enciéndela mientras pones a cada lado de la misma una varilla de sahumerio de miel.
Conjuro
Reza una oración a Santa Bárbara y ruega por la unión de la pareja. Repite esto mismo con las dos velas que quedan.
Sobre los restos de todas las velas, esparce la miel y lleva esta cazuela a un lugar donde haya hierba y flores. Luego, ya de regreso, enciende durante siete días velas a Santa Bárbara, de aquellas que tienen la mitad de arriba roja y la mitad inferior blanca.

Volver a Hechizos y conjuros de Amor

Artículos relacionados