Técnicas de ensueño dirigido para capturar a quien amamos

• Antes de dormirse, acostado en la cama, debe entrar en el nivel Alfa -es un estado próximo al sueño, pero en el que aún es consciente de lo que sucede a su alrededor- y visualizar la persona amada.
Mientras la visualiza, repita mentalmente:

Estoy estableciendo contacto con la persona que amo para que ella me escuche. Quiero encontrarme con ella en un sueño y conquistar por completo su amor.

• Luego, sin salir de frecuencia, permita que el sueño lo invada en estado de tranquilidad, sin pensar en nada más, con la confianza de que su mente inconsciente trabajará durante la noche para atraer al amor de la persona elegida.
• Al despertar, durante la noche o a la mañana siguiente, recordará un sueño o detalles aislados de un sueño.
• Anótelos inmediatamente; luego relájese, visualice a la persona amada y permita que en su mente aparezcan ideas o imágenes libremente. Tal vez se le ocurra escribir una carta, mandar un e-mail, llamarla, o verse paseando con esa persona, estando en un lugar concreto, etc. No reprima ninguna imagen que aparezca ni descarte ninguna idea por más extravagante que parezca. Finalmente, coteje esas imágenes o ideas con el sueño y trate de encontrar un sentido al mensaje. A veces, el mensaje es tan claro que no requiere ninguna interpretación; de lo contrario, puede acudir algún diccionario de símbolos oníricos para esclarecer interpretaciones.
• Cuando se encuentre con la persona amada, es probable que quede sorprendido con algún detalle proveniente de ella que usted ya había soñado.
Esto es un buen indicio de que su programación ha comenzado a dar resultados.
Observación: al igual que todas las técnicas, se requiere de cierta práctica y el éxito depende en gran medida de la habilidad que haya logrado para relajarse y visualizar a la persona con la mayor claridad.

Hechizos de Amor