Horóscopo del Amor Virgo 2017

Esta ha sido una faceta activa pero difícil desde hace muchos años. Hay pruebas en el matrimonio de los Virgo casados, en especial si es el primer matrimonio. Muchos os habéis divorciado estos últimos años. Sólo los lazos amorosos más fuertes pueden sobrevivir a este tipo de tránsito: Urano está en la séptima casa.
La mejor manera de sanar o salvar un matrimonio con problemas en este periodo es darle la máxima libertad y espacio a la pareja, siempre que no sea un tipo de libertad destructiva. También podría convenir tratar de hacer cosas diferentes en la relación; evitar la rutina y la monotonía; hacer más interesante y atractiva la vida conyugal. Hay necesidad de variedad.
Si estás soltero o soltera, el amor es emocionante, placentero, pero muy inestable. Conoces a personas nada convencionales pero muy interesantes, personas tipo genio: ingenieros de informática, médicos, terapeutas, personas espirituales, músicos, bailarines y cineastas o actores de cine. Pero estas personas entran y salen de tu vida; no sabes si vas a volver a saber de ellas. No sabes si tú o la persona vais a continuar enamorados la próxima semana, ni tan siquiera mañana. Los cambios de humor en el amor son intensos y bruscos. Aunque tal vez conozcas a la persona desde hace tiempo, hayas intimado con ella, de todos modos no sabes cómo irá una salida o velada.
Sí, es excitante. En cierto modo hay algo bueno en todo esto. Cada salida o encuentro es como una primera cita, todo intimidad.
Como dijimos el año pasado, detrás de todo esto hay una finalidad espiritual: aprender a manejarse con el cambio y la inestabilidad; estar sereno, tranquilo y feliz en medio del cambio; aprender a ser feliz con o sin relación amorosa.
Hay mucho cambio en la vida social y en la romántica. Si estás soltero o soltera, tal vez has pasado por un periodo de aventuras amorosas en serie. Lo bueno de esto es que comprendes lo que deseas experimentando lo que no deseas; es una especie de proceso de eliminación. Cuando se presente la señorita o el señor Ideal, lo sabrás, y valorarás a esta persona.
Podrías estar en la fase de preparación para una relación seria, y esta preparación puede durar otros cuantos años.
Aparte de las personas con glamour de que hemos hablado, también tienes los aspectos cósmicos para el romance de oficina; se ve mucha atracción con compañeros de trabajo y con empleados.
Eres una persona orientada al servicio y así es como demuestras el amor. Esta tendencia es aún más fuerte este año. Pero también es la forma como te sientes amado o amada. Cuando alguien hace algo por ti, te sirve de una manera práctica; te sientes amado. Las personas relacionadas románticamente con nativos de Virgo deberán tomar nota de esto.
Si estás en un segundo matrimonio o haciendo planes para casarte por segunda vez, hay menos crisis en el matrimonio o la relación. No se ven cambios ni novedades este año. Si estás casado continuarás casado, y si estás soltero continuarás soltero. Lo mismo vale si estás en tu tercer matrimonio o pensando en casarte por tercera vez. En el caso de que estés interesado en un cuarto matrimonio, es probable que no haya boda este año; disfruta del sexo opuesto, pero conserva tu libertad. Si ya estás en el cuarto matrimonio pasarás por muchas pruebas.
El amor será activo todo el año, pero en especial del 19 de febrero al 6 de abril.

Volver a Horóscopo de Amor 2017

Artículos relacionados