Horóscopo del Amor Aries 2018

Hace largos años tu visión del mundo y la forma de compartir y de amar te abrieron a un enfoque diferente de la vida y de tus infinitas posibilidades. Esto te causó cambios de pareja, un tobogán de sensaciones o un constante movimiento afectivo. En 2018, lo advertirán los del tercer decanato y los de los anteriores se encuentran en proceso de integración de esta apertura.
En 2018, se acentuará lo anterior, pues si estás abierto al amor, aparecerá una persona que te hará volar y sentir como un adolescente, un superhombre o una supermujer. El riesgo es dejarte llevar por la fantasía de libertad que te generará sin medir las consecuencias reales, y al finalizar el tránsito, puedes terminar pagando los platos rotos o a la espera de un bebé antes de lo pensado.
Aprendizaje: aprovecha este tiempo para elevarte al amor y navegar por cielos del deseo, pero vuelve a la tierra cuando sea necesario.
Experimentarás fuertes conmociones y mutaciones en el estatus quo y en el propósito de vida. Los más sintonizados con el progreso no tolerarán aquello que no les proporciona un avance. Querrán deshacerse del problema. Consejo: hazlo de forma pausada y prudente, ya que las actitudes inconscientes y omnipotentes pueden perjudicarte. La segunda tendencia será pensar: ¿para qué cambiar lo que ya está?, con el riesgo de que en determinado momento tu pareja asuma el cambio, mientras tú te quedas mirando las piezas moverse a tu alrededor sin elegir cómo quedar parado.
Lo óptimo es sincerarte con el otro y propiciar una nueva política en la relación para que se mantenga viva y adquiera potencia. En 2018, lo percibirán los del principio del primer decanato y los nacidos en los decanatos siguientes se prepararán para esta mutación.
De septiembre del año pasado a noviembre de 2018, tu perfil es más bajo, pues te dedicas a la tarea. Las parejas estabilizadas proyectan un nuevo plan y buscan las herramientas para concretarlo a lo largo del tiempo. Esto otorgará mayor confianza y solidez, a pesar de que no será una etapa sencilla, sino todo lo contrario, ya que deberás sobrellevar una serie de obstáculos junto a tus personas amadas.
Quienes se estabilizaron en su trabajo adquieren una gran afluencia laboral que los mantendrá ocupados con menos tiempo para el disfrute familiar. En 2018, lo notarán los Aries del segundo y tercer decanatos; el primero fijará el nuevo orden.
Los eclipses de Luna del 9 de febrero y 6 de agosto causarán efecto durante meses en el ámbito de los afectos.

Volver a Horóscopo de Amor 2018