Horóscopo del Amor Cáncer 2018

Sensibilidad, compasión e ilusión en el área de los recursos compartidos con la pareja y en la sexualidad. Poco a poco te desprendes del sufrimiento, las pérdidas, los engaños, los estados regresivos y otras situaciones. Muchos Cangrejos descubrieron o ampliaron el amor por las artes, la sanación, lo simbólico y lo insondable del alma humana. Al mismo tiempo, desde hace seis años diseñas con más naturalidad el rumbo de tu vida. Te has liberado de patrones caducos.
En 2018, lo sentirán con más intensidad los nacidos en el tercer decanato y los de los anteriores instalarán las reformas.
Durante 2018, la mayor mutación tendrá lugar en el ámbito del matrimonio, la pareja y cualquier vínculo estrecho que mantengas. Se refuerza lo ocurrido el año anterior, cuando se produjeron encuentros, afinidades, conexiones y todo upo de alianzas. Continúan, las bodas, la aparición de personas nuevas, de otras épocas y la creación de asociaciones.
Oportunidad de fusión, encuentro íntimo o de profundización en la unión. Esto sugiere una transformación en el modo de dar y tomar. Sugerencia: pulir lo que no funciona en el intercambio. Compensa la relación. De lo contrario, será notable el desequilibrio: alguien toma de más, sin dar lo suficiente para que el vínculo se retroalimente. Las resoluciones de los problemas estarán facilitadas. Percibirás refuerzo y afianzamiento en las uniones. Será posible establecer acuerdos, reajustes y todo tipo de convenios para lograr una mejor convivencia. Reorganizas asuntos ligados con bienes, dinero o intercambio íntimo.
Desde el año pasado, se producirá un cambio profundo en tu forma de compartir y abrirte al otro. Quedarán en pie las uniones verdaderas. Esto causará situaciones de intensidad, pérdidas, separaciones, reencuentros, en fin, un cambio radical en el modo de relacionarte. En 2018, los nacidos en el primer decanato advertirán un cambio de patrón en los vínculos.
Los seis eclipses del año afectarán el terreno de la pareja y del dinero compartido en sociedades.

Volver a Horóscopo de Amor 2018