Horóscopo del Amor Escorpio 2018

Desde hace cinco años hay en Escorpio un deseo inconsciente de liberación, de expresar el amor y la capacidad creativa de modo diferente. Te has atrevido a inventar historias pintadas por el anhelo de recuperar la independencia perdida. Por eso, las relaciones estables necesitaron renovarse para volver a sentir el deseo.

En otros casos, los novios van y vienen. Los Escorpiones más libres se vuelven más conservadores y los más conservadores, se liberan. Algunos consolidaron una relación afectiva, se casaron, mudaron o tuvieron un hijo, y así nació un nuevo proyecto amoroso. En 2018, estarán influenciados los del tercer decanato; los de los decanatos anteriores incorporarán la mutación.
Durante el año 2018, lo mencionado en el párrafo anterior se reorganiza de otro modo.
El desafío es consolidar juntos un nuevo plan, mediante el cual te abres a corrientes distintas y, a la vez, te entregas a tu amor.

En muchos casos habrá Escorpiones que tomarán un impulso y se animarán a rehacer su vida por completo, de una forma renovada. Esta incluirá separaciones, alianzas, mudanzas y un otro modo de encarar los afectos sostenido por una plataforma personal mejor asegurada. Consejo: no dudes en hacerlo, pues si pierdes este tren, el próximo puede llegar tarde.
En 2018, los pertenecientes al primer decanato marcan la ruta afectiva y tiran la flecha en esa dirección. Esto significa una definición en cuanto al propósito de la vida en pareja. Los solos y solas se preparan para recibir un nuevo amor. Atraerás uniones que te aproximarán a viajes, estudios, mudanzas y consumación de trámites. Los inocentes nativos de Escorpio del tercer decanato deben estar atentos para no dejarse llevar por los velos de una ilusión o quedar hundidos en el dolor familiar. Consejo: ¡no te duermas!

El eclipse de Sol del 26 de enero y los eclipses de Luna del 9 de febrero y 6 de agosto influenciarán el ámbito amoroso a lo largo de seis meses.

Volver a Horóscopo de Amor 2018