Horóscopo del Amor Géminis 2018

Durante 2018, vivirás un clima de aventuras, encantamiento y enamoramientos. Los solos y solas, si están abiertos a nuevas iniciativas y a la magia de la ternura, tendrán la oportunidad de conocerá una persona que los hará viajar por paisajes fascinantes y los estimulará a ahondar en las misteriosas dimensiones del alma.

No faltará quien, teniendo una relación, quede hipnotizado por alguien y quiera perseguirla por tierra, cielo y mar y, al fundirse en el fuego de la pasión, termine chamuscado o, en el mejor de las casos, transformado por completo.

El año 2018 será un período crucial en la vida amorosa de los Géminis.

Las relaciones se definirán para bien o para mal. Aflorará el nivel de compromiso en los convenios mutuos y en las uniones. Pero lo más importante para florecer en cualquier tipo de alianza será que hayas decretado un acuerdo contigo mismo.

Revisa cómo te sostienes a ti y al resto de los aspectos de tu existencia. Si hay bases para construir el edificio afectivo, la relación se reestructurará y tomará un carácter y estilo renovados. Se pondrá a prueba la capacidad de combinar los deberes contraídos con las libertades ganadas.

Afianzarás la unión si agregas innovadores ingredientes que provienen de lo social y del entorno. En muchos casos un integrante de la pareja o ambos darán un vuelco en lo laboral o profesional que provocará un crecimiento apreciable a partir del próximo año. Esto ayudará a otorgarle una nueva modalidad a la relación.

Será una etapa en la que tendrás que sobrellevar una serie de contratiempos. Si hay amor, una vez terminado el tránsito, podrás remodelar satisfactoriamente el vínculo. Recuerda que la relación se construye día a día. Se requiere que ambos adopten una actitud íntegra y adulta con el fin de que la pareja crezca y dé frutos.

Comprometerte contigo es delimitar lo que te hace crecer y abandonar lo insano. Tu principal herramienta para lograrlo será saber colocar a ti y a los demás los límites justos. Durante 2018, los del segundo y tercer decanatos practican los cambios y los del primer decanato los preparan.

Los eclipses de Luna del 7 de julio y del 31 de diciembre afectarán durante seis meses el terreno del amor y la sexualidad. Tomarás decisiones al respecto.

Volver a Horóscopo de Amor 2018